TRABAJOS ACEPTADOS EN QUÍMICA INORGÁNICA Y EDUCACIÓN QUÍMICA

TRABAJOS ACEPTADOS EN LA SECCIÓN DE QUÍMICA INORGÁNICA

1) Interacción del complejo tetrakis(acetato)dirutenio (II,III) con quitosano por Hanif-Ur-Rehman.

2) Síntesis y caracterización de nuevos complejos de paladio (II) con ligandos derivados del tiofeno-2-carbozaldehídotiosemicarbazona y sus actividades citotóxicas in vitro por Wilfredo Hernández. (Comunicación oral).

3) Síntesis, caracterización y actividad biológica del complejo de plata (I) con cloroquina por Larry Aguirre (POSTER).

4) Síntesis de ligandos polinucleares por reacción del 3-(cloro-fenil-metileno)-1,1-dietil-tiourea y ácido morfolino.4-carbotioico cloro-fenil-metilenamido con diaminas primarias y su reactividad con Li[PdCl4] por María Lino (POSTER).

5) Síntesis y caracterización estructural por rayos X del ligando polinuclear 3-({4-[Dietil-tiocarbamoilimino)-fenilamino-metil]-fenil}-fenilamino-metileno)-1,1dietil-tiourea por Gonzalo Beretta (POSTER).

6) Investigación sobre la producción de reacciones secundarias en un reactor nuclear por Isaac Marcos Cohen. (POSTER).

7)Síntesis y caracterización de nuevos complejos de cinc (II) de potencial actividad insulinomimética con ligandos hidroxilados derivados de la cumarina-3-ácido carboxílico. por Zoila Moreano Villena (POSTER).

TRABAJOS ACEPTADOS EN LA SECCIÓN EDUCACIÓN QUÍMICA

1) La enseñanza de la estereoquímica del mundo biológico a nivel pre-universitario por Jorge Chavez (POSTER).

2) Espectrómetro para radiación visible hecho en casa de bajo costo y altas prestaciones por Eduardo Montoya (COMUNICACIÓN ORAL).

3) Pedro Paulet: el químico fantasma: ¿Precursor de la química moderna en el Perú?. por David Villanueva (POSTER).

4) Escritura de estructuras de Lewis de moléculas e iones sencillo para el nivel básico de química. Determinación de la geometría e hibridación por José Flores (POSTER).

5) Los mapas mentales como estrategia de aprendizaje en un curso de química general por Erik Andrade (POSTER).

6) El Quimicubo como material didáctico por Guisella Mantilla (POSTER).

7) Estrategias de metodología activa para el aprendizaje de mol por Jorge Solis (POSTER).

8) Desarrollo de competencias de lenguaje científico en estudiantes de la Escuela Profesional de Química-FC_UNI por Ana Valderrama ( COMUNICACIÓN ORAL).

9) Introducción de estrategias de aprendizaje en la enseñanza de Química General en la Carrera Académica Profesional de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca por  María Antonieta Loayza.

(POSTER)

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s